La PN dice  muertos en Sabana Perdida eran delincuentes

La PN dice  muertos en Sabana Perdida eran delincuentes

Los dos  jóvenes muertos  por la Policía en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, en un intercambio de disparos, tenían un amplio prontuario delictivo, pues habían cometido más de cinco asesinatos y decenas de robos y atracos, dijo la entidad.

Informó que los presuntos delincuentes solo han sido identificados como Galileo o El Mayor y Papín, quienes habrían sembrado el terror en Villa Mella, Sabana Perdida y otros sectores. 

El relacionista de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que esos  jóvenes eran buscados porque se dedicaban a asaltar camiones.

Indicó que la versión preliminar está siendo investigada.

Supuestamente tres horas antes de perder la vida, los jóvenes habían asesinado al comerciante Facundo de Jesús González, de 42 años, frente a su casa en el sector Brisas de los Palmares.                    

Estaban acusados de asaltar camiones de Leche Rica, Pepsi Cola y Parmalat.

Por otro lado, la Policía apresó al presunto asesino de la joven Paola Edermira Santos, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado el domingo en unos matorrales  de la carretera Monte Plata-Sabana Grande de Boyá.  Dijo que Leocadio de Jesús (Miguel), de 27 años, ex esposo de Santos, fue arrestado mediante una orden judicial. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas