La PN explica disparos y Hubieres culpa  alcalde    Juancito

<P>La PN explica disparos y Hubieres culpa  alcalde    Juancito</P>

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar , dijo ayer que fue para repeler  una agresión  que hicieron disparos los agentes que actuaron  en el desalojo en que resultaron heridos el dirigente choferil Juan Hubieres y otras personas, incluyendo un oficial de la institución.

  En declaración aparte, el dirigente Juan Hubieres atribuyó al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, el propósito de apoderarse de los terrenos en disputa en Brisas del Este, donde ocurrió la violencia  del sábado. Reiteró que los ocupantes son dueños legítimos.

El diputado Juan Hubieres aseguró ayer que los terrenos en disputa en  Brisas del Este están ocupados de manera legal, y denunció que el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, autorizó el desalojo de las viviendas en esa parcela porque se quiere apropiar de ella de forma irregular.

Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), dijo que el alcalde planea la construcción de un megaproyecto en esa zona, razón por la que está interesado en el desalojo de las 75 familias que residen allí.

Hubieres, quien  se recupera en la clínica Doctor Rodríguez Santos de las heridas de perdigones que recibió el sábado,   mostró un documento según el cual el terreno con orden de desalojo pertenece a Gladys Pimentel viuda Benzán.

Informó que ha interpuesto un recurso de amparo, fijado para el día 20 de este mes, donde demostrará que los terrenos no están siendo ocupados de forma ilegal.

 Salud. La salud de Hubieres se mantiene estable, dijo el equipo de médicos que lo evaluó en la Clínica Rodríguez Santos. Indicó  que lo  despachará a su hogar en las próximas horas para esperar que  baje la inflamación del ojo y  retirar el perdigón sin afectar su visión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas