La PN reporta muerte de diez personas

La PN reporta muerte de diez personas

La Policía reportó ayer la muerte de 10 personas en diferentes hechos ocurridos  en el país, entre ellos tres electrocutados y un director de una escuela primaria de Cotuí, muerto en asalto.

Las personas reportadas muerta son Wilson, Miguel Belén,  Cecilio Antonio de Aza Núñez, Confesor Fernández, Roberto Aquino Tiburcio, Juan David Pérez Mejía, Nono Luis Yan, Onasis García, Lissete Pie Yan y Alexis Suero.

Se informó que Wilson fue asesinado en Alma Rosa, Santo Domingo Este, por desconocidos que viajaban en una yipeta y un carro.

Mientras Belén, director de la escuela primaria de El Cotorro, de Cotuí,  se dijo que fue muerto por cuatro atracadores cuando a bordo de una motocicleta se presentó a una envasadora de gas licuado.

El cadáver de De Aza Núñez fue encontrado en un cañaveral del Batey 107, de El Seibo, próximo a los rieles del Ingenio Central Romana. Estaba desaparecido desde el día17.

En tanto, Fernández fue muerto por William Germán Fermín en el paraje Los Limones, de Nagua, durante una riña.

El cadáver de Aquino Tiburcio fue encontrado a orillas de un canal de riego en Jarabacoa.

En Santo Domingo Este murieron electrocutados Pérez Mejía y Luis Yan.

Tres personas murieron en Puerto Plata, entre ellos el joven Onasis García, quien se electrocutó en su residencia cuando pisó un alambre.

Alexis Suero murió en un accidente de tránsito cuando chocó la pasola que conducía contra un carro en la carretera Sosúa – Puerto Plata. Mientras el haitiano Lissete Pie Yan fue muerto de varias puñaladas.

La Policía identificó a sus matadores como Reyes Marte, José Luis Acosta Peralta y Bienvenido Alcántara, quienes se están detenidos. El hecho ocurrió en Yásica Arriba.

Zoom

Los electrocutados

1. El dominicano Juan David Pérez Mejía, de 38 años, y el haitiano Nono Luis Yan, de 25, murieron electrocutados  en hechos separados en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este.

2.  Pérez Mejía falleció de una descarga eléctrica en momentos en que conectaba un reductor en su residencia. El alto voltaje produjo que la vivienda se redujera a cenizas.

3.  Luis Yan  murió electrocutado a causa del alto voltaje cuando intentó conectar un abanico en su vivienda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas