La PN somete detenidos por fraudes

La PN somete detenidos por fraudes

La Policía apresó y sometió a la justicia a varias personas a las que imputa la comisión  de  fraudes electrónicos con tarjetas de crédito en perjuicio de entidades bancarias.

Uno de los imputados es un raso de la institución identificado como Norberto Contreras Bueno.

 Al mismo tiempo, la institución anunció que más de 30 presuntos delincuentes fueron apresados por agentes de la dirección de investigaciones criminales acusados de homicidios, asesinatos, robos, atracos, estafas y otros delitos.

Una nota de la dirección de relaciones públicas, información y prensa de la Policía, informó que la institución logró  resolver más de 20 casos pendientes y recuperar  artículos robados y ocupar armas de fuego.

Dijo que varios de los detenidos ya fueron remitidos a la justicia a los fines de que les sean conocidas medidas de coerción.

Por fraude con tarjetas de crédito la institución apresó y envió a la justicia además  a Saldhi Enmanuel Grullón Villamán, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito mientras retiraban dinero en un cajero del Banco Popular, ubicado en la avenida Jhon F. Kennedy frente a Infotep.

Precisó que a los detenidos se les ocupó 48 tarjetas de debitos clonadas del referido banco, una libreta de cuenta de ahorro de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno,  donde se pudo apreciar varios depósitos de diferentes cantidades ascendente a la suma RD$60,134.90, así como una tarjeta de Wester Unión, una placa de alistado de la Policía, un carnet policial, tres celulares, un carro Toyota Camry, gris, placa A487641, dos pistolas glock, calibre 9 milímetro, entre otros objetos.

Estos arrestos fueron personalmente dirigidos por el general Pedro Julio Henríquez Pérez, director de investigaciones criminales de la Policía. Otros detenidos son Michelle Florentino Fermín (Macumba), de 18 años, y los  Milton y Moisés Matos, 18 y 19 años,  a quienes se acusa de la muerte de Melvin Soto Hernández.

Publicaciones Relacionadas