La Policía apresa a cuatro
hombres por contrabando

La Policía apresa a cuatro<BR> hombres por contrabando

SAN PEDRO DE MACORÍS.  La Policía sometió a la justicia a cuatro personas a las que  involucra en un contrabando de whisky, valorado en una suma millonaria,  y  que supuestamente fue introducido  al país por el muelle de Boca Chica.

La institución informó que   mediante allanamiento fueron apresados  Francisco Rafael Williams  Féliz (Rafelito), de 42 años; Vladimir José Reyes Burroughs, de 37;  Pedro Antonio Ortiz Santana (La Máquina), de 36 y  Johnny Ramírez (El Tío), de 22 años.

En el allanamiento, practicado en  una casa de  una finca  ubicada en el paraje Monte Largo,  en la carretera Mella, perteneciente al municipio San José de los Llanos,  fueron decomisadas   820  cajas  de whisky de dos marcas diferentes.

El allanamiento fue  dirigido por el coronel  Renso Matos, sub comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad; el mayor Marino  Carvajal, director adjunto de  Investigaciones Criminales y los  primeros tenientes   Ruddy de la Cruz Polanco y Tony Aquino y otros oficiales.

En la requisa participó, además, el procurador fiscal de esta ciudad, doctor Abraham Ortiz Cotes.

Los detenidos, al ser interrogados, manifestaron que la mercancía  es propiedad de un nombre al  que identificaron como Joaquín.

De acuerdo al informe ofrecido por la Policía, los cuatro hombres  residen en  los barrios  Los  Cuatro  Caminos y Miramar, de esta ciudad, así como  en el paraje Monte Largo.

El informe policial da cuenta de que el contrabando fue descubierto mediante   una información de una fuente confiable, que no fue identificada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas