La Policía arresta mujer captada en video destrozando vehículo en Villa Faro

La Policía arresta mujer captada en video destrozando vehículo en Villa Faro

La Policía arresta mujer captada en video destrozando vehículo de su esposo

La Policía Nacional informó este viernes que fue detenida mediante orden de arresto una mujer que figura en video que se hizo viral a través de las redes sociales destrozando con un bate de béisbol los cristales y otras partes de automóvil de su esposo, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.

También leer: Video: Mujer destroza el BMW de su marido tras encontrarlo con otra

Se trata de Tania Vargas Jiménez, quien causó daños al vehículo de su esposo Freddy Antonio Jiménez Reyes, cuando éste lo había dejado estacionado en una calle del citado sector.

Jiménez Reyes presentó formal querella contra su esposa por ante la jurisdicción correspondiente.

La detenida fue puesta de inmediato a disposición del Ministerio Público, para los fines legales de rigor.

En el video aficionado, grabado por un testigo del suceso, se observa a Tania golpear repetidas veces el vehículo con un bate de béisbol hasta destrozar los cristales delantero, laterales y trasero.

Además de los espejos retrovisores y ocasionar abolladuras en varias partes, motivado a asuntos personales con su pareja.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el inicio de la investigación del video

Se recuerda que fue justo ayer, que las  autoridades anunciaron que investigaban el caso de la mujer que aparece en un video .

En ese sentido, el vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, dijo que la entidad indaga para ubicar a la agresora.

Pesqueira ofreció un número telefónico para las personas que quieran ofrecer cualquier información respecto al hecho que hasta el momento no se ha precisado las razones de la dama que la llevaron a arremeter contra el vehículo.

«Estamos realizando las indagatorias correspondientes, para ubicar a la agresora en este caso. Cualquier información nos pueden contactar por esta misma vía o en las plataformas internacionales: 809-682-2151 y @PoliciaRD«, publicó este jueves en Twitter el vocero de la institución encargada de velar por el orden

Publicaciones Relacionadas

Más leídas