Fue entregado a las autoridades por dos ciudadanos
La Policía Nacional informó que quedó detenido ayer un hombre de 30 años que era buscado con relación a la muerte del señor Juan Peguero (Papá), de 54, en medio de un conflicto bajo investigación que sostuvieron días atrás en el sector Prolongación Alto de Capotillo, en Bella Vista, provincia San Cristóbal.
Se trata de Jelsin Díaz Guillen (Satanás), quien era buscado de manera activa por haber ultimado por herida de bala al señor Juan Peguero (Papá), de 54 años. «Satanás», señalado como un presunto delincuente, fue entregado por dos ciudadanos, cuyas identidades se hace reservas.
El reporte preliminar indica que ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el citado lugar y empezaron a discutir por razones aún no establecidas.
Agrega el reporte que fue en medio de esa discusión se originó el hecho violento en que resultó muerto el señor Peguero (Papá).
El caso sigue bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.