La Policía inicia campaña contra altos ruidos en Baní

La Policía inicia campaña contra altos ruidos en Baní

BANI.- El director regional Sur de la Policía Nacional, general Reynaldo Mauricio Moreno puso en ejecución una campaña anti ruidos en distintos barrios y comunidades de esta ciudad, en procura de preservar el sosiego y la tranquilidad de los munícipes.

El alto oficial informó que en los últimos días han sido incautados numerosos aparatos de música en lugares de diversión que, debido a los altos volúmenes, no permitían a los lugareños conciliar el sueño. Añadió que la institución también ha sometido a la justicia a decenas de propietarios de colmadones y otros de establecimientos, por alteración del orden.

Mauricio Moreno advirtió que la Policía no permitirá que la paz ciudadana sea alterada por dueños de negocios que mantenían sus aparatos de música con alto volumen a altas horas de la noche y de madrugada. El general Mauricio Moreno informó, asimismo, que dispuso un incremento del patrullaje en zonas residenciales y comerciales de la ciudad, en prevención acciones delictivas.

Explicó que para tales fines está recibiendo el apoyo necesario del jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez. Informó, asimismo, que como forma de fraternizar con la comunidad, la comandancia policial de aquí realiza cada viernes cultos religiosos en esa sede.

En esos oficios religiosos participan los miembros de esa dotación, los presos preventivos y representantes de entidades religiosas y sociales de la ciudad.

“Trabajamos desde que asumimos el cargo por el rescate de los valores, el respeto de los derechos humanos y la formación cristiana”, manifestó el general Mauricio Moreno.

Agradeció a Dios, porque las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo pasado transcurrieron en orden en la provincia peravia, y en ese sentido felicitó a la ciudadanía por el comportamiento cívico mostrado durante ese proceso.

Publicaciones Relacionadas