La Policía investiga a 10 sobre asesinato de un español

La Policía investiga a 10 sobre asesinato de un español

La Policía anunció  ayer que investiga a diez personas con relación a la muerte del español Justo Adolfo Arellena (Guijiqui), de 39 años, muerto a tiros la noche del pasado miércoles en Madre Vieja, San Cristóbal.

La Policía dijo que diez personas son investigadas sobre este hecho en el que presume que participaron varias.

Arellena  residía en la calle tDesiderio del Pozo número 38 de dicho sector, informó la Policía. La institución dijo que Arellena recibió diez balazos disparados por personas cuya identidad aún se desconoce porque huyeron luego de ejecutar el crimen.

El español había sido investigado por la Policía con relación a la muerte a tiros en la ciudad de San Cristóbal del teniente  antinarcóticos Guillermo Tejeda Kranwinkel, en marzo pasado.

En otro orden, el cuerpo de orden público informó del apresamiento de jóvenes  a quienes imputa las muertes de un oficial retirado del Ejército Nacional Diógenes Ogando Solís, el 30 de agosto pasado, en Los Mameyes,  y del comerciante Francisco Angulo Elías (Kikito), el martes pasado en El Mamón, Guerra, provincia Santo Domingo, y de  herir de gravedad a Jaime Mejía Batista, de 31 años.

Los imputados  Leybi García Mercedes, Adelin Decena de la Cruz y José Rafael Calzado Ronny, todos de 18 años de edad.

La Policía dice que los tres integraban  una banda que ejecutó varios asaltos  en  comercios en  los municipios  Santo Domingo Este, Guerra y otras demarcaciones  de la provincia Santo Domingo.

La Policía dijo que les ocupó cuatro armas de fuego con las que mataban y  asaltaban.

Antecedentes

El español Justo Adolfo Arellena había sido investigado con relación a  la muerte del teniente antinarcóticos Guillermo Tejeda Kranwinkel, muerto en pleno centro de la ciudad de San Cristóbal por un desconocido que lo baleó varias veces cuando  se encontraba en el interior de su automóvil Mercedes Benz.

Versiones

Dicen que antes del crimen un carro merodeó cerca de su casa en Madre Vieja.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas