La Policía investiga doble homicidio en Nagua

La Policía investiga doble homicidio en Nagua

Las autoridades policiales investigan las razones del trágico hecho de la tarde del pasado miércoles en la carretera Nagua, El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez, donde dos personas que iban a bordo de una yipeta murieron luego de recibir varios impactos de balas.

Los occisos fueron identificados como Santos Mercedes Escolástico (Santico), de 34 años, y Roberto Escolástico López (Robertico), de 30 años, ambos residentes en el sector Los Limones del municipio El Factor.

En el hecho, Francisco Cortereal López, de 41 años y residente en la ciudad de New York, resultó herido de bala y fue trasladado al hospital público de Nagua, para posteriormente ser referido a un centro clínico en San Francisco de Macorís. Las circunstancias en las que se dieron los hechos involucran a las víctimas, quienes se desplazaban a bordo de una yipeta Toyota Runner, color negro, chasis JTEBUJR1E5177556, cuando fueron interceptados por dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta CG, color negro.

Sin mediar palabras, los desconocidos abrieron fuego contra la yieepeta, causando múltiples impactos de proyectil en el vehículo y las personas a bordo.

Los agresores, tras cometer el ataque, se dieron a la fuga con rumbo hacia el municipio de Nagua. En este momento, los investigadores trabajan arduamente para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso.

Publicaciones Relacionadas