La Policía investiga muerte de italiano en La Romana

La Policía investiga muerte de italiano en La Romana

LA  ROMANA. Los cuerpos investigativos de la Policía  Nacional iniciaron ayer la búsqueda de los desconocidos que ultimaron a tiros a un italiano en esta ciudad.

Un informe del Comando Regional Este de la institución indicó que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales del cuerpo del orden rastrean diferentes zonas, en busca de  los responsables de la muerte del italiano Umberto Pigozzo, de 69 años de edad, quien residía en el hotel El Edén, del distrito municipal de Bayahíbe.

Pigozzo expiró mientras era trasladado a la clínica Doctor Del Rosario.

El coronel Rubén García, vocero de la iPolicía Nacional en esta ciudad, informó que  Pigozzo sufrió un impacto de bala en el hemitórax izquierdo, con orificio de salida en región dorsal, según certificado del  médico legista, doctor  Bienvenido Senfis Juan.

El informe policial  señala  que  los dos elementos desconocidos que transitaban en una motocicleta CG, ambos con camisetas color verde, con franjas negras, quienes lo despojaron de una cadena y, al  resistirse, le hicieron el disparo que le provocó la muerte.

El hecho  se produjo  mientras   el italiano se encontraba en la calle Gregorio Luperón, frente al salón de belleza Dorca,  donde esperaba a su novia Yissel Santana Reyes (Ingrid), de 25 años de edad, residente en la calle Duarte del sector Villa Hermosa.

La novia de Pigozzo se estaba poniendo uñas en el salón, y declaró que escuchó el disparo, pero no pudo ver a nadie, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas