La Policía mata a balazos otras tres personas

ELVIS LIMA
limaelvis@hotmail.com
Con la muerte a tiros de tres presuntos delincuentes en Cristo Rey a manos de la Policía, uno en el barrio Capotillo durante un intento de atraco y otro en circunstancias aún desconocidas en Los Alcarrizos, se elevó a diez el número de muertos en      menos de 48 horas.

Con esa cifra llegó a 186 el número de  víctimas en hechos violentos  en el país en lo que va de este año.

En Cristo Rey cayeron abatidos la noche del martes Alfredo Correa, de 30 años; Miguel Antonio Hilario Salas, de 24, y otro que hasta anoche continuaba sin identificar en Patología.

La Policía dijo que los jóvenes,  a quienes describió como asaltantes,  desoyeron un llamado de una patrulla para que se detuvieran, en la  calle  39 esquina Nicolás de Ovando, de Cristo Rey. Dijo que en el tiroteo  resultó herido el segundo teniente PN Félix Valoy Peralta.

En Capotillo fue muerto a tiros duran te un atraco Manuel de Jesús Méndez (Manolo), de 38 años. Y en Los Alcarrizos fue encontrado muerto en unos matorrales el mecánico Luis Felipe Santos, de 29 años. Tenía un disparo en la cabeza.

La cifra

186

Es el número de personas que han perdido la vida en hechos violentos en lo  que va del año.  La mayoría corresponden a  homicidios,  supuestos intercambios entre agentes policiales y delincuentes y otros en intentos de robo y asaltos.