La Policía mata a dos hombres en un supuesto enfrentamiento

Dos hombres que alegadamente eran perseguidos por su participación en robos y atracos murieron ayer a manos de la Policía luego deque según la entidad, se atrincheraran en una casa en el sector El Cacique, Haina, y tomaran a una mujer como rehén.

La institución dijo que hasta el momento sólo ha sido identificado uno de los hombres  como Tito 42. Mientras que la mujer tomada como rehén es Alba Lebrón Reyes, de 46 años.

Aseguró que en el hecho se ocupó en poder de los supuestos delincuentes una escopeta y un revólver, las armas habrían sido utilizadas para atacar a los agentes policiales.

La institución  expresó que Tito 42 y su acompañante eran perseguidos por una patrulla por delitos cometidos en la comunidad de Haina.

Zoom

Policías ilesos

La Policía dijo que los hombres al notar  la presencia de la patrulla se resistieron al arresto y tomaron como rehén a la señora Lebrón Reyes y trataron de escapar disparando. Explicó que “fue en estas circunstancias que los efectivos repelieron la agresión logrando herir a los atacantes”. La entidad no tuvo ningún herido.