La Policía mata a dos hombres en un supuesto intercambio

La Policía mata a dos hombres en un supuesto intercambio

SANTIAGO.  Una patrulla mató a dos hombres en un supuesto intercambio de disparos, después  que alegadamente asaltaran  un negocio en Sosúa.

Los  muertos fueron identificados como Luis Armando Padilla, (Guatafó), quien según  la   Policía  era uno de los delincuentes más  buscados,  con una  ficha de al menos  10 muertes, en  atracos y Álvaro Antonio Pantaleón, (Cuca), acusado por la entidad de homicidio.

La persecución comenzó en Sosúa, cuando tres  individuos supuestamente habían  atracado  el negocio de  Yaquelin Ovalles, llevándole RD$25,000  y una gargantilla que según  la agraviada está valorada en  RD$50,000.

Los hombres fueron  perseguidos por toda la carretera turística  hasta llegar a  Gurabo, donde penetraron  a la  calle  8   en  El Cerro de Cantara, donde según la versión policial, al verse acorralados  dispararon a los agentes  y  se produjo un enfrentamiento.  No hubo policías afectados.

El otro hombre,  Robinson Martínez, está preso,  igual que dos mujeres a quienes   Ovalles identificó como las que  ubicaron  el establecimiento en Sosúa denominado  Caipiriña Sport y Bar. Vecino  atestiguaron  que  la  balacera se  produjo porque los perseguidos arremetieron contra los policías. “Uno de los muertos vivía por aquí. Yo presencié todo porque incluso me sacaron de mi casa porque  buscaban a los hombres  y ellos al verse acorralados comenzaron  a tirar”, dijo Franklin García.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas