Una patrulla de la Policía Nacional mató ayer a dos jóvenes, en un supuesto intercambio de disparos en el sector El Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este.
El informe policial señala que contra Anderson Amparo Zapata, (Cachón) y Londry de la Cruz (Popolón), había órdenes de arresto por la comisión de distintos delitos, entre ellos robos y asaltos.
El organismo asegura que a Amparo Zapata le ocuparon un revólver calibre 38 mm, de marca y numeración ilegibles, con tres casquillos en su cilindro y una cápsula de igual calibre.
Puede leer: Antipulpo: Wilson Camacho reitera «blindaje» de los procesos ante los tribunales
En tanto, refiere la uniformada, a De la Cruz le ocuparon una pistola de marca ilegible, calibre 380 mm y serial B17021Y.
La comunicación policial señala además, que los agentes actuantes avistaron a los dos hombres mientras realizaban labores de investigación por el referido sector, los cuales al notar la presencia de los agentes, le emprendieron a tiros.
Ante tales circunstancias, agrega el texto, los agentes ripostaron la agresión, ocasionándoles a ambos hombres las heridas que les provocaron la muerte.