La Policía mata tres hombres habrían cometido asesinatos

La Policía mata tres hombres  habrían cometido      asesinatos

La Policía Nacional ultimó ayer a tres hombres que eran buscados por la institución y a los que le atribuían haber matado a varias personas.
Amaurys Pérez Chacón, alias ¨El Guardia¨ y Reynaldo Ambiorix Valdez, alias Enrique, eran buscados por la muerte del teniente pensionado de la Policía Nacional, Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, ocurrido en Nuevo Horizonte, en Los Alcarrizos.
También por alegadamente matar al oficial del Ejército Domingo Florentino Delgado, de 65, al que habrían asaltado para robarle su arma de reglamento, en un hecho sucedido en el kilómetro 17 de la autorpista Duarte.
En una nota, la Policía indicó que los jóvenes murieron al enfrentar a agentes policiales.
Mientras que en Maimón, provincia Monseñor Nouel, la Policía mató a Francisco Vásquez alias El Cojo, de 42 años, uno de tres hombres sospechosos de la muerte del mercadólogo Víctor Manuel Soto Paredes, ejecutado de un balazo en el pecho en presencia de su esposa en San Martín de Cotuí el pasado domingo.
Según el corresponsal de la zona, Vásquez al verse acorralado, enfrentó con un revolver calibre 38 a una patrulla de agentes policiales y en un intercambio de disparo cayó abatido.
Por el hecho, la Policía persigue a Ángel Abad alias Aguedito, mientras que Ramón Colón, cumple prisión como coerción, luego de ser apresado en su vivienda en el barrio San Martín.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas