La Policía recupera artículos robados en Barahona

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/030C542C-FB1D-40E2-88D6-27CB8102F418.jpeg

BARAHONA.  La Policía recuperó en un negocio del municipio de Cabral mercancías valoradas en  300 mil pesos, que habían sido robadas en una ferretería de esta ciudad.

El capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la institución, dijo que las mercancías fueron localizadas en la ferretería Elvira, ubicada en la calle Libertad número 54, propiedad del comerciante Pastor Olivero Féliz (El Boy), de 43 años.

El oficial indicó que los efectos fueron recuperados mediante un allanamiento,  en el que participaron el fiscalizador de Cabral,  Jorge Vásquez y la  propietaria de la ferretería Austral,  Juana Maritza Peña Féliz, donde se originó el robo.

El portavoz de la Policía  en esta ciudad dijo que el propietario de la ferretería Elvira, al ser interrogado, declaró que las mercancías fueron compradas a dos hombres sólo identificados como Yonnatan y Mingón.

Expresó que Olivero Féliz le manifestó que ambas personas se hacían pasar por vendedores,  y que ventas se realizaron en varias ocasiones.