La Policía recuperó más de $2 millones

La Policía recuperó más de $2 millones

POR DIEGO PESQUEIRA
El jefe de la Policía, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, informó ayer que fueron recuperados más de dos millones de pesos y más de 30 personas fueron sometidas a la justicia, luego que el Departamento de Investigaciones de Delitos Monetario resolvió varios robos cometidos en distintos puntos del país en la última semana.

Pérez Sánchez suministró a Hoy una relación de los casos resueltos, en la que se detalla que en Buenos Aires de Herrera fueron apresados Willy José Pérez Matos y Ezequiel Pérez Almonte, señalados como integrantes de una banda que atracó al señor Emeregildo Rodríguez para despojarlos de prendas preciosas y dinero en efectivo.

Mientras que en Cristo Rey se apresó a  Luis Manuel Burgos Ramos y Junior Martín Familia, como presuntos autores de una asalto a mano armada en perjuicio de José Francisco Lasala, a quien despojaron de RD$10,000 y una pistola.

Desde  San José de Ocoa se reporta el sometimiento de Franklin Martínez, José Antonio Peguero y Jorge Elías Tejada, por alegadamente atracar y herir de un machetazo en la cabeza al señor  Félix María Mancebo Díaz.

En el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional fueron apresados los integrantes de una banda que se dedicaban a robar en casas de familias.

Entre los detenidos figuran Alberto Luis Soler, Orlando Ramírez, Angel Almonte Díaz, Ignacio Javier García y Carolina Ramírez.

Mientras que en el kilómetro 9 de la autopista Duarte fueron detenidos Isidro Liriano Abad y Liriano Abad Acosta, por el robo del carro toyota, color blanco, placa A357669.

En tanto que el personal policial dirigido por el general de brigada Bernardo Santiago y Santiago también apresó en Villa Francisca, del Distrito Nacional, a Jesús Antonio Paniagua (Machito), quien alegadamente ejerciendo fractura penetró a la residencia de Celast Mikerlonge y sustrajo un cortina, un pasaporte, prendas de vestir y otras pertenencias.

En Cristo Rey fue detenido y sometida Petronila Canó Juan, quien penetró a la residencia de Mario Eduardo Almanzar y sustrajo un reloj, valorado en RD$45,000.

Los casos resueltos por los agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios se reportan de todos los puntos del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas