La Policía reporta cuatro muertes en San Valentín

La Policía reporta cuatro muertes en San Valentín

Dos miembros de la Policía Nacional murieron en las últimas 12 horas, uno de éstos el cabo Antonio Domínguez Mota, a manos de una patrulla de la institución cuando trató de impedir el arresto de un amigo que había provocado una riña   en un centro de diversión del municipio de Los Alcarrizos.

La otra víctima es el sargento mayor Domingo Ramírez Suero, muerto por desconocidos que le llevaron su arma de reglamento,  en el municipio de El Seibo. Con estos dos agentes policiales muertos se elevan a 11 los miembros de la institución  que han perdido la vida en hechos violentos en lo que va de este año.

Por otro lado, según la Policía, en la calle Emilio Prudhomme del sector Hermanas Mirabal, en San Francisco de Macorís, fueron asesinados ayer en la  madrugada en medio de un atraco Bladimir Sánchez Ureña, de 24 años, y José Kerlin Rosario Ramírez, de 30 años de edad.

La cifra

10 agentes. En lo que va de este año, diez miembros de la Policía han fallecido en hechos violentos. Entre los que están dos tenientes, dos sargentos, tres cabos, tres rasos y un asimilado.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas