La Policía reporta cuatro muertes trágicas

La Policía reporta cuatro muertes trágicas

La Policía reportó  la muerte trágica de cuatro personas, un hombre y su sobrina carbonizados al incendiarse su vivienda, una haitiana que alegadamente se envenenó y un adolescente que se ahogó, en hechos ocurridos en Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal.

Dijo que Edwin Antonio Batista Liriano, de 37 años y su sobrina Bianet Méndez Batista, de cinco, perecieron quemados en un incendio originado por una vela en su vivienda, en el sector Los Guandules, de Hato del Yaque,  Santiago. 

La madre de la niña, Smilka Bautista Liriano,  sufrió quemaduras y está recluida en el Hospital  José Maria Cabral y Báez.

En tanto que la haitiana identificada solo como  Cecilia, fue encontrada muerta en su casa  en Los Mameyes, Santo Domingo Este, y según vecinos,  se  suicidó  por causas que ignoran.  

Mientras que  Jonás Lara Sierra, de 16 años, se  ahogó al resbalar y caer  al río Najayo, en San Cristóbal, conforme dijo  un grupo de amigos que le acompañaban.

Homicidio.  De otro lado, la Policía reportó el arresto de  Ramón Eduardo Santana,  de 18 años, acusado de matar a puñaladas al obrero Caminero García González, de 32, en un pleito en Ocoa. Está prófugo un tío del homicida con el que la víctima discutió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas