La Policía reporta  muerte de 3 niños y un anciano

<P>La Policía reporta  muerte de 3 niños y un anciano</P>

La Policía informó  que un anciano de 74 años y un infante de 9 meses murieron calcinados al incendiarse sus viviendas en el sector Capotillo, de la capital y en el municipio Pimentel, San Francisco de Macorís, mientras  en Hatillo Palma, Montecristi, y Los Jovillos de Azua, murieron ahogados un niño haitiano de 2 años y otro dominicano de 8.

La entidad precisó que Máximo Reyes, de 74 años, falleció en su vivienda ubicada en la calle 6, número 159 del barrio Capotillo, a causa de quemaduras de tercer grado en 100% del cuerpo. Los informes preliminares dan cuenta de que el siniestro se originó por una vela  encendida.

Mientras el infante Juan Carlos Marte, de 9 meses, murió en el interior de su vivienda ubicada en el barrio El Cementerio, municipio Pimentel, a causa de quemaduras de tercer y cuatro grado, que recibió al incendiarse la casa a consecuencia  de una vela.

De otro lado, la Policía dijo que el menor haitiano Varsan Aritier Pie, de 2 años, falleció al caer en un pozo de agua ubicado frente a la vivienda donde residía junto a su madre Nidia Pie, de 20 años, en la autopista Duarte. En tanto,  de las aguas del Canal “Cañada de Piedra”, del distrito municipal Los Jovillos, fue rescatado el cadáver del menor Lewis Alberto Féliz Martínez, de 8 años.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas