La Policía reporta que mueren dos baleados

La Policía reportó la muerte a tiros  de dos personas en hechos separados ocurridos  la noche del sábado en Boca Chica y El Almirante, de Santo Domingo Este.

La institución informó que Junior Miguel de la Cruz Reyes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Boca Chica, a causa de herida de bala en el tórax que se la ocasionaron desconocidos en el sector de Boca de Goma, de Andrés Boca Chica.

Dijo que Ivan Quezada Pérez murió en el Darío Contreras, tras presentar herida de arma de fuego en el abdomen que también “se la ocasionaron  dos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias”, cuando se encontraba  en la calle nueve del sector La Caña del Almirante.

Droga

En otro orden, el organismo aseguró que fueron apresados en el parqueo principal  de la playa de Boca Chica dos hombres, a quienes se le ocuparon 30 porciones de marihuana.

“Carlos Manuel Feliz Florián  y Nelson Montero serán enviados en las próximas horas a la Dirección de Narcótico de la Policía”.

La entidad expresó que Según informaciones, los detenidos forman parte de una banda que se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona.