La Policía revela nuevos detalles sobre asesinato hijo del narcotraficante Pascual Cordero «El Chino»

La Policía revela nuevos detalles sobre asesinato hijo del narcotraficante Pascual Cordero «El Chino»

Fuente externa.

La Policía Nacional informó hoy  que el caso en la que un hombre fue ultimado a tiros esta madrugada en la avenida 27 de Febrero, hijo de Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien guarda prisión por narcotráfico y lavado de activos, se presume que se trató de un caso de sicariato.

El cuerpo del orden informó que Yerry Pascual Cordero Sosa, de 27 años, falleció en una clínica privada ubicada en el Distrito Nacional, donde fue llevado a recibir las atenciones médicas de lugar.

En el mismo centro de salud se encuentra recluido en estado de suma cuidado Cadafi Esteban Lebrón, de otros datos desconocidos, quien acompañaba a Cordero Sosa.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trató de un caso de sicariato, razón por la cual personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realiza las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes 9 de marzo en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Doctor Defillo, donde Cordero Sosa fue atacado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

El hombre ultimado viajaba en una jeepeta Toyota Lexus, blanca modelo 470, la cual presenta numerosos impactos de bala.

Publicaciones Relacionadas