La policía se presenta en casa del actor Will Smith

La policía se presenta en casa del actor Will Smith

La Policía se presenta en casa del actor Will Smith (Fuente externa).

Dos días después de que el actor Will Smith abofeteara a Chris Rock en los premios Oscar, la policía se presentó a su residencia.

El cuerpo del orden fue visto en la mansión Smiths Calabasas en un patrullero marcado a las 2:40 p.m, así señalan medios internacionales.

Lee más:  Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

Según trascendió, un dron sobrevolaba su lujosa vivienda.

Will Smith arrepentido y avergonzado

El día después de abofetear a Chris Rock en el escenario de la 94a entrega de los Premios de la AcademiaWill Smith pidió una disculpa al comediante, la academia y los telespectadores, diciendo que estuvo “fuera de lugar” y que sus acciones “no son representativas del hombre que quiero ser”.

La crisis tras el incidente del domingo continuó el lunes cuando la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas condenó el ataque cometido por Smith en el escenario y dijo que comenzaría una investigación al respecto. Horas después Smith publicó una disculpa más sentida que la que dijo durante su discurso de agradecimiento, en el que notablemente no se disculpó con Rock.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, dijo Smith. “Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable. Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris.

La golpiza

Durante la ceremonia en Los Ángeles de los Premios Óscar, el actor Will Smith golpeó al también actor Chris Rock debido a que mencionó a su esposa Jada Pinkett en una broma.

«Jada, G.I Jane 2, no puede esperar a verte», haciendo alusión a la alopecia de la actriz, lo cual no le agradó. (G.I Jane es una película en la que la protagonista es rapada como parte del entrenamiento)

El intérprete de «King Richard» se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le pegó en la cara a Rock (quien presentaba una categoría), retornó a su lugar y le vociferó que no tome el nombre de su esposa en la boca.

Publicaciones Relacionadas