La Policía sigue investigando la muerte de un joven dominicano en un bar

La Policía sigue investigando la muerte de un joven dominicano en un bar

Madrid, (EFE).- La Policía española continúa investigando la muerte de un joven dominicano ocurrida ayer durante una reyerta en una zona de copas de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y no descarta que se practiquen más detenciones.

Geraldo R.C., de 19 años, murió apuñalado en un bar de Torrejón de Ardoz (a unos 20 kilómetros de Madrid) poco después de las seis y media de la mañana.

El fallecido nació en la República Dominicana y tiene con antecedentes por tráfico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

En el lugar fueron detenidos dos jóvenes colombianos, uno de ellos con antecedentes por lesiones (Andrés Felipe H.L., de 22 años) y el otro (Ricardo Andrés M., de 30) sin antecedentes pero en situación irregular en España, y un guineano (Félix N., de 22) con antecedentes por lesiones.

Según informó la Policía, durante el día de hoy se tomará declaración a los tres detenidos, a quienes no se pudo interrogar ayer porque estaban ebrios, y el lunes pasarán previsiblemente a disposición judicial.

La Policía ha recuperado el arma blanca con la que se perpetró el crimen en el lugar de los hechos.

La víctima recibió la puñalada durante una reyerta en la que participaron al menos diez personas de diferentes nacionalidades que comenzó dentro del bar Chasca de la zona conocida como Puente de Los Americanos, un polígono industrial con bares de copas, y luego continuó en la calle.

La pelea tuvo lugar a escasos metros de la discoteca Pícaro, a cuyas puertas murió el pasado sábado un joven rumano de 26 años y otro de 25 resultó herido en el transcurso de un tiroteo. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas