La Policía también vincula a Percival Matos en asalto a mensajero de La Sirena de Villa Mella

John Emilio Percival Matos. Fuente externa.
John Emilio Percival Matos. Fuente externa.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), y el Ministerio Público, representado por las Fiscalías del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo, mediante un profundo proceso de investigación identificaron a los presuntos autores de los asaltos a las plazas de Bella Vista Mall, en el Distrito Nacional, y de La Sirena, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Con relación a esos dos hechos, en el que una persona resultó muerta y otras heridas, se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Alberto de Jesús Caraballo y a Rafael Antonio Peralta Lora.

Las autoridades persiguen, además,  a John Percival Matos y a Brayan Peter Félix Paulino, sindicados como otros participantes en los asaltos en los centros comerciales  Bella Vista Mall  y La Sirena ocurridos el 14 de septiembre y el 4 de agosto, respectivamente.

Las autoridades exhortan a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan más expedita, a fin de evitar enfrentamientos, ya que los mismos están fuertemente armados.