La Policía, tras mujer que dio batazos a la yipeta de su expareja en Villa Faro

La Policía, tras mujer que dio batazos a la yipeta de su expareja en Villa Faro

La mujer destruyó la yipea a batazos.

Las autoridades investigan el caso de la mujer que aparece en un video destruyendo con un bate la yipeta de su expareja en Villa Faro, Santo Domingo Este.

En ese sentido, el vocero de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, dijo que la entidad indaga para ubicar a la agresora.

Pesqueira ofreció un número telefónico para las personas que quieran ofrecer cualquier información respecto al hecho que hasta el momento no se ha precisado las razones de la dama que la llevaron a arremeter contra el vehículo.

«Estamos realizando las indagatorias correspondientes, para ubicar a la agresora en este caso. Cualquier información nos pueden contactar por esta misma vía o en las plataformas internacionales: 809-682-2151 y @PoliciaRD«, publicó en Twitter el vocero de la institución encargada de velar por el orden.

También leer: Video: Mujer destroza el BMW de su marido tras encontrarlo con otra

En el audiovisual se puede ver como la fémina arremete contra el auto destruyendo los retrovisores y cristales.

Hechos semejantes

Una supuesta infidelidad fue el presagio del ataque de furia de una mujer, quien decidió destrozarle el auto BMW de alta gama a su esposo después de descubrir que el hombre mantenía un affaire con otra mujer.

El hecho fue registrado por un ciudadano con su teléfono celular y causó revuelo en la ciudad santafesina.

El hecho ocurrió por la noche en la puerta de un reconocido bar de la ciudad, ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago.

Al parecer, la mujer siguió con su camioneta a su marido, que viajaba en un lujoso BMW negro. En un momento, la chica pareció corroborar la infidelidad y entró en un estado de ira.

Publicaciones Relacionadas