Más de once mil niños volverán a ver acción en el tradicional torneo de La Pony Béisbol, ahora en su edición número 13, que se desarrollará en la ciudad de San Cristóbal.
Desde ya los padres y familiares de los infantes, los directivos de La Pony y la Asociación de Béisbol de la Provincia de San Cristóbal esperan una vez más el respaldo del ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), y el senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, quienes han sido los protagonistas de mantener la alegría en los rostros de los niños participantes.
“Esta actividad concita la atención de todos los ciudadanos, puesto que es la más esperada por los niños que practican nuestro deporte rey”, afirmó el profesor Eugenio Báez, presidente de La Pony y ABESANCRIS.
Señaló que durante los últimos años, en el país se han celebrado seis Series del Caribe, ganando cinco de ellas el derecho de participar en igual cantidad de Series Mundiales, consiguiéndolo también en Mayagüez y Panamá.
Recordó que jugadores como Vladimir Guerrero Jr., Adalberto Mondesí, Sixto Sánchez, Miguel Andújar, Luis Almánzar, Manuel Beltré, Jeison Domínguez, Byron Lora, Gregory Sanos, Fadriel Cruz, marcos Diplán, José Hernández, Waldo Franco y William Lugo han salido de aquí.