La Potranca y Chamuscada ganan en torneo de polo en LR

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/7D28DD7C-A63F-45BB-AAC7-A396BC116007.jpeg

Casa de Campo, La Romana.-Los equipos La Potranca, El Pitirre, Chamuscada y Mcdonald’s, se disputaron el partido inicial en las instalaciones del Club de Polo Casa de Campo.

En el primer encuentro, el equipo “Chamuscada” se fue por encima tras vencer a su competidor “Mcdonald’s” con un marcador de 10 goles por 7. Mientras que en el segundo encuentro, el equipo de “La Potranca” derrotó  “El Pitirre” con un marcador de 9 goles por 8.

Cabe destacar que el equipo de Chamuscada está compuesto por los jugadores: Yurassi Santos, Flavio de Abreu Castilho, Ramón Espinal y Nicolás Tirado, mientras que el equipo de ‘La Potranca” esta compuesto por: Tony Rivera, Roberto Herrera, Juan Carlos Salles y Juan Jaramillo respectivamente.

Los próximos juegos se estarán realizando durante todo el resto de la semana, y la gran final del torneo Moet Hennessy y la actividad de premiación serán el sábado.

Este evento es organizado por la empresa Vinos, S. A. y cuenta con el patrocinio de Casa de Campo, Moet & Chandon, Veuve Cliquot, Krug, Dom Perignon, Vodka Belvedere, Cognac Hennessy, Glenmoramgie, Bancalari & Asociados, Propagas, Peynado GA, Lendof & Asociados, Vinos, S. A. y Punto y Corcho.