La Potranca y Scorpion triunfan torneo de polo

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/C807EB65-F678-4099-AFD6-64DF9F17E3EB.jpeg

Los seleccionados de La Potranca y Scorpion salieron airosos en su más reciente compromiso correspondiente a la XII Copa Nacional de Polo que se celebra en el Sierra Prieta Polo Club.

En el primer partido de la jornada el equipo La Potranca, de Palo Alto, Bonao, triunfó sobre el seleccionado de La Carbuccia con pizarra de 9 goles por siete.

Boby Jiménez y Jhonny Álvarez llevaron la voz cantante en el ataque de los ganadores. Por los derrotados se destacó Alex Schad.

Scorpion gana

En segundo cotejo del día el combinado Scorpion mostró un depurado ataque y una buena defensa para superar al Cayacoa por puntuación de 7-4.

El destacado polista Luis Valdez fue el mejor en la ofensiva de los triunfadores, en tanto que por los derrotados sobresalió Nicolás Reliman.  El torneo continúa con partidos ente La Potranca y Cayacoa, mientras que le Scorpion se medirá con La Carbuccia.

Edmundo Huellemont, presidente del Sierra Prieta Polo Club, vaticinó una reñida final de la justa que está dedicada al polista Héctor Vargas y tiene el patrocinio de Bacardí Dominicana, a nombre de su producto Dewars 12,  Secretaría de Estado de Deportes, Tropigas y Adopolo, los equipos buscan la corona.

Las claves

1. Evento

 La justa deportiva se lleva a cabo con gran éxito deportivo, denido a la calidad de los seis equipos que participan y donde buscan la corona en este evento, que se lleva a  cabo en Sierra Prieta.

2.  La final

 Edmundo Huellemont, presidente del Club Sierra Prieta dijo que se espera dura batalla en la serie final  del evento deportivo.