La primavera se llena de pisadas de colores

La primavera se llena de pisadas de colores

Las sandalias, por su utilidad en países tropicales como el nuestro, donde el calor está presente todo el año, serán siempre un detalle importante en el ajuar femenino.

Los diseñadores de calzado le han dedicado un espacio cada vez más relevante, utilizando  diseños y colores espectaculares que varían de acuerdo a su imaginación y a la temporada.

Precisamente en esta temporada de primavera, hermosas, frescas y ligeras sandalias calzan los pies de las damas  y se pueden adquirir en diferentes tiendas de la metrópolis.

Se encuentran en    diseños clásicos y vanguardistas y en tonos: azul, blanco, verde, rojo, amarillo, fucsia, morado, dorado, plateado, negro y crema,  para complacer todos los gustos.

La mezcla de colores en ricos estampados no faltan tampoco en un calzado  de tanta utilidad.

Y, es que así son ellas, las sandalias, uno de los complementos del vestuario: cómodos, prácticos y muchas veces elegantes  para lucir con una ropa informal.U ltrafemeninas y realzadas con detalles en los mismos materiles o en otros como cadenas,  lazos, flores, hebillas, botones en tonos lisos y estampados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas