La primera dama baila y canta, una mujer polifacética

La primera dama baila y canta, una mujer polifacética

En  un video colgado este viernes en las redes sociales se puede observar a Raquel Arbaje, primera dama de la República, interpretando un popular merengue navideño en la inauguración del Parque Los Girasoles.

La primera dama, que en otras ocasiones ha mostrado sus dotes de bailadora, en esta oportunidad subió a la tarima interpretando el merengue «Salsa pa’ tu lechón», una composición del periodista y escritor Mundito Espinal y que popularizó Johnny Ventura.   

En el audovisual se puede escuchar a los presentes aplaudir a la primera dama, quien también recreó unos pasitos de merengue.

Arbaje posteó en su cuenta de X: «Qué maravilloso y gratificante es cerrar el año 2023 inaugurando el hermoso Parque Los Girasoles, en colaboración con @MIC_RD el @Popularenlinea y la @AlcaldiaDN, como parte del programa «Parques recreativos: de la industria a la comunidad». Con el remozamiento de este espacio, son siete los parques inaugurados este año».

La obra fue construida con una inversión de RD$26 millones, proveniente del sector privado y según explicaron, el proyecto impactará de manera positiva a las familias que residen en esa zona capitalina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas