Una de las principales preocupaciones de los padres, básicamente de la madre, es cómo inculcar en los más pequeños del hogar el sentido del orden, organización, ornato.
Si se encuentra en ese dilema, mayormente en este tiempo de pos Navidad y Año Nuevo, cuando ya los niños tienen múltiples juguetes dejados por Santa Claus y tenemos a los Santos Reyes Magos a la vuelta de la esquina, a veces repletos de regalos, ¡Vivir! le muestra una serie de opciones de mesas muy prácticas y divertidas que le ayudarán a lograr el orden en sus espacios.
¿Lo mejor de éstas? Que, además de la funcionalidad, les permiten hacer en ellas sus actividades y tener sentido de independencia, porque las pueden colocar en sus áreas de juego, habitación…, algunas incluso son al mismo tiempo cajones para organizar, y también las hay con motivo de los personajes infantiles más famosos, lo que las hace divertidas para ellos.
Como se puede apreciar en las imágenes que ilustran esta historia, hay una amplia diversidad de diseños con imágenes de las princesas y personajes de Disney más preferidas por los niños, motivos propios de la naturaleza, payasos… los hay “unisex”, así como propios para hembras o varones.
Elegir cualquiera de las opciones mostradas aquí no solo le ayudará a tener orden en el hogar, específicamente en las áreas de juego o habitación de sus pequeños, sino que también se convierten en piezas divertidas y decorativas.