La primera pelea profesional de Félix Díaz será en el país

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/F8C456E8-676D-444A-BEF4-84DAF0138801.jpeg

El medallista de oro olímpico Félix Díaz hará su debut profesional en el marco de una cartelera a celebrarse en la República Dominicana el 24 del próximo mes (de junio).

Se recuerda que Díaz anunció hace varios meses su pase al boxeo profesional y que había firmado un atractivo contrato con la empresa (alemana) Arena Boxing.

Desde entonces se ha estado esperando por el anuncio oficial de su debut, que en principios se especuló que sería el pasado mes de (mayo) en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Según se enteró este redactor, un representante de la empresa Arena Boxing visitó  esta semana la República Dominicana y se reunió con el secretario de Deportes, Felipe Payano, quien le prometió dar  las facilidades de lugar para que el combate se lleve a cabo en el país.

“Existe un 95 por ciento de posibilidades de que el debut de Félix Díaz se realice en el país.  La empresa que lo firmó le interesa y el gobierno está dispuesto a dar las facilidades”, declaró la fuente.

Díaz se adjudicó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Su presea dorada fue la única de ese color obtenida por el boxeo de América en los Juegos de Beijing.

De acuerdo con la fuente, la cartelera en la que debutará Félix Díaz se celebrará en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.  Será un gran acontecimiento para el bo xeo dominicano”, añadió.