La princesa de Noruega
lleva de viaje a su madre

HOLA.COM   La princesa Mette-Marit de Noruega ha decidido llevarse consigo a su madre, Marit Tjessem,  a Roma junto a la reina Sonia en una visita que realizan estos días de carácter semioficial, con el objetivo de levantarle un poco el ánimo a su madre tras la muerte de su esposo Rolf Berntsen, cuyo entierro tuvo lugar el pasado miércoles en Kristianstad.

Cumpliendo con las actividades contempladas en sus respectivas agendas, la soberana de Noruega y la esposa del príncipe Haakon acudieron el pasado martes a la sede del Instituto Noruego en la capital italiana  para participar en una programada recepción oficial.

Allí conversaron con algunos jóvenes que estudian en el centro, quienes las recibieron con sendos ramos de rosas blancas y que ambas agradecieron con la mejor de sus sonrisas. La reina Sonia, con un traje de chaqueta y pantalón en azul marino, y la princesa Mette-Marit, muy favorecida en blanco y azul, recorrieron juntas el instituto y fueron saludando uno a uno a cada una de las personas que trabajan y viven en el lugar. El resto de su visita será de carácter privado, lo que permitirá  conocer mejor la ciudad.