La Procuraduría incinera narcóticos

La Procuraduría incinera narcóticos

La Procuraduría General de la República, a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), incineró en septiembre pasado 730 kilogramos de drogas confiscadas en distintos puntos del país.
En una nota la entidad explica que la mayor cantidad de narcóticos correspondían a marihuana y a cocaína y que también fueron incinerados varios gramos de heroína y crack.
Según el informe, la mayoría de la droga fue ocupada en las provincias de Santo Domingo (233.643 kilogramos), La Altagracia (125.262 kilogramos) y en Monte Cristi (108.873).
Las drogas también fueron confiscadas en distintas zonas de Peravia, Elías Piña, Dajabón, San Juan, Puerto Plata, Azua, Monseñor Nouel, en la provincia Duarte, La Romana, Santiago, San Cristóbal, La Vega, San José de Ocoa y en el Distrito Nacional.

La Procuraduría General de la República resaltó que junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) ha intensificado las acciones contra el narcotráfico y el microtráfico de drogas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas