La Procuraduría inicia campamento para hijos de empleados

3C_¡Vivir!_04_1A,p01

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció el inicio de su tradicional campamento de verano para hijos de empleados de la institución, donde se les instruirá sobre el cuidado del agua y la tierra dentro de un programa medioambiental que incluye un proceso de reciclaje, así como actividades recreativas y educativas.
El programa de verano comenzó el pasado lunes primero de julio con niños de 6 a 11 años de edad, quienes disfrutaron de diversas actividades desde las 8:00 de la mañna, hasta las 4:30 de la tarde. El campamento es organizado por la Dirección de Gestión Humana que encabeza Faride Guerrero, quien destacó que prepararon un programa con espacio divertido, educativo y dinámico, “en el cual los hijos de nuestros colaboradores socializarán, aprenderán y disfrutarán a través de actividades educativas, recreativas, lúdicas y culturales”.
En esta edición los niños aprenderán sobre la importancia del medio ambiente, y el reciclaje, así como sobre los efectos nocivos si no se preservan los recursos naturales, además de conocer de una forma didáctica la función de la PGR.