La razón por la que los viejos robles del PLD no están haciendo campaña con Abel Martínez

La razón por la que los viejos robles del PLD no están haciendo campaña con Abel Martínez

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, reveló este jueves la razón por la que «los viejos robles» de la organización política -como Francisco Dominguez Brito, Margarita Cedeño, Félix Ramón Jiménez y Francisco Javier García-, no han tenido presencia en los medios de comunicación en apoyo a la campaña presidencial del candidato Abel Martínez.

Según explicó Navarro, en este momento el rol de estos dirigentes no es exhibirse, sino trabajar a lo interno de la estructura partidaria.

«Estos líderes del PLD se congregan en lo que hemos llamado la Comisión de Estrategia, que va guiando las líneas generales de la campaña en un espacio que se desarrolla todas las semanas, encabezada por el presidente Danilo Medina, nuestro candidato presidencial y nuestro secretario general Charlie Mariotti», dijo.

«Este es un rol clave, de figuras con experiencias y madures política para ir orientando la ruta de la campaña… Cada uno de ellos en su momento y espacios se expresan, pero ahora el rol que están cumpliendo es el de aumentar cada vez más la cohesión y la energía partidaria«, agregó Andrés Navarro.

Destacó que una de las grandezas del Partido de la Liberación Dominicana, es que en cada coyuntura diferente los miembros tienen roles distintos.

«Este es un partido que demuestra que tiene un equilibrio perfecto entre la experiencia de larga data de nuestros dirigentes fundadores, generaciones intermedias y nuevas generaciones, cosa que para algunos puede ser algo raro», pronunció el exministro de Educación.

Las declaraciones de Andrés Navarro, quien también es el coordinador nacional de la campaña presidencial de Abel Martínez, fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa televisivo «Uno+Uno«, que se transmite por Teleantillas 2.

Seguir leyendo:

¿En qué consiste el plan piloto para reducir la jornada laboral en RD?

Video: Abel denuncia el Gobierno utiliza a militares y policías para perseguir a simpatizantes del PLD

Publicaciones Relacionadas