La razón por la que Tom Hanks rechazó viajar al espacio

La razón por la que Tom Hanks rechazó viajar al espacio

El actor Thomas Jeffrey Hanks (conocido como Tom Hanks) rechazó la oferta que le ofreció el magnate Jeff Bezos, de viajar al espacio en su cohete Blue Origin, ya que tenía que pagar un alto costo.

Así lo reveló el propio protagonista de Forrest Gump o Sully, durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live.

«Sí, así es, siempre que yo lo pagara», confesó el actor entre risas. «Ya sabes, cuesta como 28 millones de pavos o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones de pavos», manifestó el también productor estadounidense​​.

Hanks agregó mientras imitaba el movimiento de un cohete: «Son como 12 minutos de vuelo, ¿no? ¿Algo así? Vale, podemos hacerlo en nuestros sillones ahora mismo».

Cabe destacar que la fortuna del protagonista de «Finch», quien desde que comenzó su carrera como actor en 1980 ha participado en más de un centenar de series y películas, se estima en 400 millones de dólares.

Además, en los últimos años, Tom Hanks también ha producido varios éxitos de taquilla como Mamma Mia,Mi gran boda griega, además de Naúfrago, Donde viven los monstruos o Larry Crowne, y de series como The Pacific, Big Love y Olive Ketteridge.

Seguir leyendo:

William Shatner hace historia como la persona de mayor edad en el espacio

Bezos abre turismo espacial al viajar al borde de la atmósfera


Curiosidades que dejó el histórico viaje de Jeff Bezos al espacio