- Publicidad -
Vie 7 de mayo del 2021
26.2 C
Santo Domingo
Inicio El País La reacción de Tony Peña Guaba tras anuncio designación de Luis Abinader

La reacción de Tony Peña Guaba tras anuncio designación de Luis Abinader

- Publicidad -

Tony Peña Guaba, anunciado esta tarde como próximo coordinador del Gabinete de Políticas Sociales , agradeció al presidente electo Luis Abinader la escogencia y garantizó que asumirá el cargo con responsabilidad y transparencia.

«Agradecemos al Presidente electo  @luisabinader nuestra designación como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, cargo que asumiremos con responsabilidad y total transparencia tal y como ha sido nuestro norte en todas las labores políticas y profesionales»,  escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Previo a la designación de Peña Guaba, Abinader adelantó la integración de una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política de Estado, «como parte del compromiso asumido con institucionalizar las políticas de protección social del Gobierno».

A seguidas, anunció a Gloria Reyes como la próxima responsable del programa Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de la comisión interinstitucional.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
26.2 ° C
26.7 °
25 °
83 %
2.1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -