La Región Norte domina en campeonato de lucha

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/1630F897-74B9-44C8-8A1F-847BB7A2C06F.jpeg

La representación de la región Norte domino la primera jornada del XVI Torneo Nacional de Campeones Regionales de Lucha que se celebra con éxito en el pabellón de esa disciplina, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los luchadores infantiles del Norte habían ganado 40 combates en la primera sesión de ayer correspondiente a los combates del estilo libre, mientras que la zona Sur había logrado 30 triunfos y el Este 15 y mas rezagada estaba la zona Metropolitana que había alcanzado tan solo 7 victorias. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Lucha y que esta dedicado al licenciado Felipe Payano, Secretario de Deportes, continuara hoy con las finales de todas las categorías del estilo libre.

Resultados individuales
El maeno Víctor Manuel Peralta se anoto una victoria ante Jeison de la Paz, de Barahona en un combate correspondiente a la categoría de los 52 kilos, para luchadores de 7 y 8 anos. En esa misma categoría, Juan de la Cruz, de Bayaguana supero a Javier Adames, del Distrito Nacional.

En otra pelea de los 57 kilos Jefri de la Rosa, nativo del Distrito Nacional, resulto ganador ante Elvin Rijo, de La Romana.

Asimismo, en la categoría de los 58 kilogramos para luchadores de entre 9 y 10 anos, Luis Manuel Díaz, de Mao, fue el ganador ante Lizardo Valdez, de Azua; Jairo Tomas Cuello, de San Francisco de Macorís le gano a Jose Antonio Medina, de Barahona.

En la categoría 70 libras, para luchadores de 11 y 12 anos, Railin Puello, de San Francisco de Macorís, obtuvo una victoria ante Diego Calderón, de Santiago.

En 75 libras para luchadores de 11 y 12 anos, Reynaldo Pérez, de Mao derroto a Carlos Corcino.