La reiterada aclaración del Banreservas

La reiterada aclaración del Banreservas

Con la transparencia, credibilidad y responsabilidad que siempre le ha caracterizado a lo largo de su exitosa historia, el Banco de Reservas de la República, llamado también el buque insignia del sistema financiero nacional, reiteró en un comunicado público la inexistencia de una supuesta fortuna depositada en esa prestigiosa institución.
Se trata de una verdadera fábula como demostró mediante una exhaustiva investigación la valiente periodista Anibelca Rosario, una especie de leyenda, mito, ficción o fantasía, este último calificativo utilizado por el reputado economista Alejandro Fernández.
Un grupo de incautos que ha sido, arrastrado y extorsionado por una mafia de vivos y oportunistas que a través de documentaciones falsas, amañadas y la manipulación de una parte de la opinión pública, no obstante los contundentes desmentidos de la citada comunicadora, han logrado presentarse al Palacio Nacional en abierto desafío al orden público en procura de legitimar su estafa.
El Banco de Reservas, con su reiterada aclaración, despeja cualquier tipo de duda y deben saber los organizadores de los montajes callejeros que están jugando con candela y que es un acto de lesa patria atentar en forma irresponsable y gratuita contra la imagen muy bien ganada de una entidad financiera como el Banreservas.
Lo ha dicho el Banreservas de manera clara, categórica y contundente, no existe depósitos a favor de la familia Rosario, ni de ninguna persona física o jurídica vinculada a la misma, en consecuencia ese caso está cerrado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas