La respuesta de Ramón Orlando a críticas por canción “Te compro tu novia”

La respuesta de Ramón Orlando a críticas por canción “Te compro tu novia”

El maestro Ramón Orlando reaccionó este martes a críticas que le hicieran a las letras de su tema musical “Te compro tu novia”, las cuales fueron compuestas en el año 1992.

Al ser entrevistado en el programa “El Sol de la Mañana”, el merenguero dijo que con la canción solo se busca exaltar los valores de las mujeres, al igual que su belle y demás cualidades.

“Lo que se está elevando es la calidad de un ser humana o de una muchacha. Ahora claro está, después que se hace eso, para que al público le llame a la atención, entonces, tu pones el elemento que dice: a pues yo te compro esa novia”, explicó Ramón Orlando.

Agrega que la intensión del tema no es decir que las féminas son un objeto que se puede vender o comprar, como algunas personas interpretan al escucharlo.

“¿Es inmoral? Lo único que hice fue una sugerencia, porque ahí no dice que las mujeres son para comprarlas o venderlas”, dijo.

Indicó que él como compositor, solo es un reportero de la vida que escribe las cosas que suceden en el pueblo o a una persona en especial.

Cabe destacar que «Te compro tu novia«, del álbum “America Sin Queja”, es considerado como un clásicos del merengue dominicano, al igual que «El venao», lanzado en 1996.

Seguir leyendo:

Ramón Orlando y Alex Matos en una noche exquisita en SD

Ramón Orlando: Johnny Ventura lo que quería era que no le enterraran su música

Publicaciones Relacionadas

Más leídas