La revista En Sociedad circulará edición Platinum

La Revista En Sociedad, primera en lectoría en revistas de su género en nuestro país, pondrá en circulación mañana la tercera edición de su Colección Platinum.

En esta oportunidad tocará diversos temas relacionados con el mundo del lujo y el glamour  en el seno de nuestras fronteras, exaltando nuestros talentos, nuestra gente, nuestra belleza y nuestra capacidad de disfrutar de la vida.

Al efecto, una hermosa portada  engalana esta edición  con la imagen de diez prestigiosas damas  de nuestra sociedad, hermosamente ataviadas con diseños dominicanos, en el exquisito entorno de los salones  del recién remozado Palacio de Bellas Artes.

Lisbeth Hazoury, Maribel Haché de Fernández, Renata Soné, Marianne Cruz, Nelva Pélaez, Darys Estrella, Isabel Ruiz de Atallah, Melba Segura de Grullón, Desirée Dumit y Miriam de Mejía simbolizan “el orgullo de lo nuestro y el lujo de vivir en un país repleto de encantos”.

El tema central de dicha revista,  “Glamour, auténticamente nuestro”, se difunde en todo el contenido de la misma, exaltando el valor  de nuestra gente, los talentos y los lugares  donde se ofrece calidad, buen gusto y refinamiento, para satisfacer a los más exigentes.

De esta forma el lector podrá nutrirse con un completo menú de temas que incluyen los “Últimos Avances en Tratamiento Anti-edad”, en la sección de Belleza & Salud.

“Destellos de Oro” en la sección de Interiores; así como reportajes  sobre la nueva colección de Jenny Polanco “Tapestry Collection 08”, “Aromas con Glamour”, “Hoteles Boutique: el lujo de lo personal, “Gastronomía de lujo”, Los relojes más apreciados, las joyas más deseadas, así como un recorrido por las más importantes actividades sociales de la quincena.

La revista circula quincenalmente dentro del periódico HOY.

En esta Edición Platinum estará, como de costumbre, encartada para todos los lectores del diario, este sábado 22.