La risa está garantizada en el TN

La risa está garantizada en el TN

Las expectativas están desbordantes en torno a la puesta en escena el  viernes de la comedia “Prohibido seducir a los casados” en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Y es que, en una obra donde  en su elenco tiene figuras de la talla de  Cuquín Victoria y Fausto Mata,  la risa tiene sello de garantía; teniendo como valor agregado, y no menos importante, la picardía de Hony Estrella acompañada de   la experiencia de María del Carmen Hernández y Edilí,  que con sus ocurrencias de seguro  provocarán la hilaridad del público.

“Prohibido seducir a los casados”, autoría del español Julio Mathias, es una pieza donde el humor y la mentira reinan en todo el trayecto de la trama.

Cuquín Victoria, quien interpreta el papel de Pablo, reveló que “hay muchísimas cosas que surgen en los ensayos y que no están pautadas por el director, pero que todo el mundo la goza y que entonces se quedan como parte de la obra”.

Para Hony Estrella es otra ocasión para demostrar su chispa y talento en la actuación al lado de Cuquín  y Fausto Mata. “Ellos son tan buenos que en los ensayos uno se ríe del mismo chiste todos los días. Es una gran experiencia trabajar con todos ellos”, destacó Estrella.    La producción es responsabilidad de  Rafael Ovalles, con la dirección de Enrique Chao, mientras que Fidel López y Lillyana Díaz hacen los diseños de escenografía y luces, respectivamente. La obra tendrá una  función diaria desde el viernes hasta el domingo. 

Las claves

1.  Edilí

Es “Yolanda”, un papel  corto en la obra, pero vital en el desenlace.

2.  Cuquín Victoria

Actúa como el   esposo de “Yolanda” y hace de las suyas en la obra.

3.  Hony Estrella

Pone el toque de coquetería y seducción en su papel de “Ginie”, una chica que sueña   ser estrella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas