La Risoterapia un remedio antiestrés

<P>La Risoterapia un remedio antiestrés</P>

Las risas y carcajadas estuvieron a la orden de  la noche del pasado sábado, donde tres expertos del humor se unieron por primera vez para  hacer reir a la gente.

El cubano Alexis Valdés tuvo a su cargo la responsabilidad de abrir el show, con uno de sus personajes más conocidos, “Cristinito Hernández”, quien se encargó de burlarse de él y la vida que le tocó.

Después de esta actuación, Gerald Ogando, Eduardo Santos y Albert Mena, dieron paso a los protagonistas de la noche, con una canción introductoria.

Vestidos de etiqueta, Jochy Santos, Carlos Sánchez y Alexis Valdés hicieron su entrada a escena y luego de saludar a los presentes, uno tras otro iban contando los chistes que volverían la noche en  una risoterapia.

Luego de una  fuerte dosis de risas, llegó el momento de que cada cual brillara por luz propia, haciendo gala de lo que mejor saben hacer.

 El primero en encarar el reto fue Carlos Sánchez, quien con su estilo muy propio realizó diversos monólogos de situaciones como las que pasan con los padres, Adán y Eva, e incluso el ciclo menstrual, anotándose una excelente participación, tomando en cuenta la reacción de los presentes.

Valdés  continuó con esta cantidad ilimitada de risa, no sin antes agradecer a Jochy Santos por lograr unirlos en esa noche, así como a Freddy Beras Goico, quien fue su padrino en su primera visita al país en 1990.

 Este polifacético artista hizo una retrospectiva de su vida en España, Cuba y Estados Unidos, además de mostrar su faceta como cantante.

Jochy mostró  una vez más su facilidad para sacar la risa al público, con sus jocosidades y  chistes que involucraron la vida en pareja,  relaciones sexuales y por supuesto las mujeres.

Para el final de la noche nueva vez se unieron todos con un invitado sorpresa, Jochy Jochy,  quien realizó una empatía excelente tanto con el público, como con sus colegas. Esta sensacional terapia  logró su cometido principal, llenar de risas a todos los asistentes.

Zoom

Por dentro

A los organizadores

Muchos de los asistentes se quejaron de que la entrada independiente que tiene el Teatro La Fiesta estuvo cerrada, por lo que se tenía que atravesar por el casino del hotel, provocando una gran fila tanto a la entrada, como a la salida del centro nocturno.

En el show

Albert Mena, Eduardo Santos y Gerald Ogando tuvieron  una breve  participación en la  apertura.

Publicaciones Relacionadas