La rivalidad desde primer partido

La rivalidad desde primer partido

Ildefonso Ureña

E n esta temporada muerta de nuestro béisbol, por cierto muy agitada, han sido muchos los movimientos que vienen realizando los equipos tratando de fortalecerse y de ser serios candidatos en busca de arrebatarle la corona a los bicampeones nacionales Tigres del Licey.

Este año el campeonato tiene especial dedicatoria a don José León Asensio, propulsor del deporte y comienza el próximo 15 de octubre fecha en que se podrá decir Play Ball.

De algo hay que estar seguros y es que en las oficinas de “Los gloriosos” han hecho su tarea para que esto no suceda.

Son incontables las horas de trabajo de la directiva añil brindándole todo el apoyo a la gerencia de operaciones de béisbol encabezada por el incansable Audo Vicente, quien junto a todo su equipo de trabajo realiza largas sesiones de trabajo para lograr retener la corona.

En cada movimiento se aprecia cómo las fichas se mueven para poder poner en el terreno de juego lo mejor que esté disponible al momento.

Los equipos que componen la liga deberían no solo de promocionar los jugadores que vienen como importados y las estrellas del patio, sino de crear las condiciones para que crezca la rivalidad entre ellos como una forma de hacer más atractivo el torneo.

No basta con montar un buen espectáculo, es importante hacer de la visita al estadio algo más amigable para los fanáticos que son los dueños del evento.

No basta con montar un buen espectáculo, sino qué es importante hacer de la visita al estadio. Este año también nos hemos concentrado en innovar en cada fecha para hacer de cada partido una experiencia amena.

Le puede interesar: ¡A papeletas! Gigantes construyen un equipo grande

Más leídas