La rodilla operada sigue como un problema para Soriano

La rodilla operada sigue como un problema para Soriano

MESA, Ariz. El jardinero izquierdo de los Cachorros de Chicago Alfonso Soriano se reportó al entrenamiento primaveral este lunes y dijo que su rodilla izquierda, que le fue reparada mediante cirugía en septiembre pasado, todavía no está completamente sana.

«No me siento al 100 por ciento porque no estoy corriendo al 100 porciento,» dijo Soriano el lunes. «Solo estoy corriendo al 75 u 80 por ciento, y no siento nada que me duela. Cuando comience a correr al 100 por ciento quiero saber como se sentirá.»

Soriano dijo que su porcentaje de recuperación es de un 75-80 por ciento, y dijo que no ha tratado de correr a toda capacidad durante el invierno.

Soriano está ansioso de comenzar a trabajar con el nuevo instructor de bateo Rudy Jaramillo, y dijo que tendrá una mejor idea de donde se encuentra su rodilla cuando comience sus prácticas del martes.

Soriano jugó en apenas 117 juegos con los Cachorros la temporada pasada. Su último juego fue el 3 de septiembre, y fue sometido a una cirugía artroscópica 12 días más tarde, terminando temprano su temporada. Bateó apenas .241 con 20 jonrones y 55 RBIs en el tercer año de su contrato de ocho temporadas y $136 millones.

Iván se reporta a Nacionales
Iván Rodríguez ingresó al vestuario de los Nacionales de Washington con la confianza de un veterano político de la capital federal repartiendo apretones de manos como si fuese un acto de recaudación de fondos.   El veterano receptor puertorriqueño se detuvo en cada uno de los casilleros, saludando de mano a sus nuevos compañeros y brindó una atención particular a los lanzadores que pronto le estarán lanzando pelotas a él.    Pudge saludó efusivamente a los veteranos y novatos del equipo.   Algunos de esos novatos se mostraron sorprendidos de que un futuro integrante del Salón de la Fama.

Recuperación

El jugador que en los últimos años ha defendido varias posiciones buscará recuperarse en los entrenamientos  luego de ser sometido a una cirugía en su pierna izquierda, la cual todavía no esta sana. Pero lo más importante de todo es recuperarse para tratar de  rebotar de una pésima campaña ofensiva al conectar para un anémico promedio de bateo de .241, con 20 jonrones y solo 55 vueltas empujadas. Soriano prometió trabajar duro para conseguir su anhelado objetivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas