LA ROMANA
Tres muertes trágicas en las últimas horas

LA ROMANA <BR><STRONG>Tres muertes trágicas en las últimas horas</STRONG>

LA ROMANA. Tres personas han muerto aquí durante las últimas horas en diferentes circunstancias. La Policía Nacional (PN) identificó a un hombre conocido por el alias “Lamparita” como el causante de la muerte de Manuel Alexander Julián Sánchez (alias Femenina), en un hecho ocurrido en el día de ayer en el sector Río Salado.

Julián Sánchez, de 24 años, murió cuando era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social por la herida de bala que le produjo Lamparita.

El occiso recibió una herida de arma de fuego en el hombro derecho, con orificio de entrada en cara externa, sin salida, y herida  en el hemitorax derecho y herida cortante en antebrazo derecho.

Según el parte policial, el occiso se trasladó hasta el sector Bancola junto a un tal Kelvin buscando a Chaquito, hermano de Lamparita, para que le pagara cinco mil pesos producto de una venta de droga.

«Al no encontrarlo se produjo un tiroteo entre estos, resultando muerto Femenina», señala la Policía.

Precisa la nota policial que el occiso había sido sometido en varias ocasiones por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La Policía informó que está ahora tras la pista de Lamparita y Kelvin.

Murió menor en accidente de motocicleta. El joven  Juan Carlos Martínez  de 17 años, murió en la tarde de ayer al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera La Romana-Aeropuerto Local.

El joven recibió traumas en la cabeza que le provocaron la muerte, según el médico actuante.

Martínez residía en el sector Piedra Linda del municipio de Villa Hermosa, según se supo en el día de hoy.

Encuentran ahogado joven tenía dos días desaparecido. La mañana de hoy fue sacado, próximo al muelle en el río Romana, el cuerpo sin vida de Edwin Isaías Sterling, de 26 años, quien se encontraba desaparecido.

El médico legista Benito Kelly certificó que Sterling murió a causa de «asfixia por sumersión». 

Un hermano del occiso, que se identificó como «Eddy», explicó a la prensa que el joven padecía de trastornos mentales y que se ignoraba su paradero desde hacía dos días. 

El oficial de la Defensa Civil, Rafael Vicioso, dijo que, conjuntamente con la Marina de Guerra, el cuerpo fue «remolcado» hasta el viejo muelle. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas