La Romana vibró con el inicio de los Juegos Provinciales 2010

La Romana vibró con el inicio de los Juegos Provinciales 2010

LA ROMANA.  Con un gran colorido y una entusiasta participación de miles de jóvenes, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, inauguró ayer los Juegos Provinciales en el techado Eleoncio Mercedes, con la presencia de todas las autoridades deportivas, municipales y congresuales.

Payano pidió a los miles de jóvenes a que hagan deporte de manera sana y recreativa y que cuenten con el apoyo del gobierno del presidente Leonel Fernández y del Mnisterio de Deportes.

Sostuvo que el mejor vehículo que tiene la sociedad para atacar los vicios y la descomposición social es el deporte y por eso estos Juegos Provinciales están jugando su rol, ya que la juventud del país está concentrada en defender los colores de sus municipios y provincias.

En la actividad, Felipe Payano también entregó toda la utilería que se estarán utilizando durante los dias de competencias en todos los juegos se han programado.

«Estamos aquí con los Juegos Provinciales y es una muestra más de que estamos trabajando con la juventud de todos los pueblos», abundó.

 Expresó que hay miles de técnicos, entrenadores, médicos, personal de apoyo que está laborando con gran entusiasmo en la celebración de los Juegos Provinciales.

Dijo que el presidente Leonel Fernández está brindando todo su apoyo al montaje de los Juegos Provinciales donde miles de deportistas están concentrados en estos eventos y esto viene dinaminzando al sector deporte a nivel nacional.  Expresó que la juventud  de esta  provincia  recibió  con alegría  la  inauguración  de  los  Juegos  Provinciales  y eso pudo notarlo cuando observó la gran cantidad de público en el techado.

Zoom

Un éxito

Los Juegos Provinciales se han dividido  en 16 disciplinas  y se compite en cuatro  zonas  con la participación de 1,048 atletas y 234 técnicos.     El atleta Kelvin Herrera, tomó el juramento de los atletas.  Un momento emocionante fue cuando entró al techado el fuego patrio de la antorcha la cual fue recibida entre víctores y aplausos y cuando se encendió el pebetero, todo fue alegría y emoción entre los deportistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas